domingo, 31 de octubre de 2010

.:Un Último Domingo de Octubre...

"I'm a diamond and you're so on the money"
Reach Out - Hilary Duff
Y por si lo dudan, el de la foto soy yo con efectos de
Photoshop (no retoques). Les gusta?

Hey, Bloggers!
************ 
What's going on?
*************
*************
¿Cómo anda la vida, queridos míos? La mía anda bastante bastante bien, aunque tengo que contarles que es la segunda vez que escribo este post porque cuando lo escribí por primera vez se me borró todo :( Encima los tenía todo terminado jaja ¡¡LOS EXTRAÑÉ!! Hace como 5 o 6 días que no les escribía.
Bueno, durante todo este tiempo de mi ausencia fueron sucediendo muchas cosas en mi vida.
Empecemos desde donde dejamos.
La Semana del Arte en ORT terminó! El viernes participé de una charla, además de esa muestra que les mostré, de un encargado de la sección de Arte de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. La charla estuvo buena, me pareció que el tema estaba un poco delimitado, solo era de Arte, pero en sí el hecho de escuchar a un egresado de ORT que trabaja en una de las productoras más grandes del país es interesante y motivador al mismo tiempo, así que fue enriquecedor. También, fuimos al festival de videos de los chicos de Medios de 6to Año. Todos los de 5to estábamos ahí. La pasamos bien. Hay algunos que ya los vimos 409 veces y otros muy buenos que no los habíamos visto nunca. En fin, el arte colmó ORT un año más, pero toda apreciación quedó a gusto del consumidor...
ESTA SEMANA TUVE MUCHAS PRUEBAS HORRIBLES... OTRA VEZ!!! jajaja
En algunas me fue bien, en otras mal... (adivinen cual... claro que sí, MATEMÁTICA) Odio estudiar pelotu*eces que no te llevan a nada cuando hay tanto que aprovechar del conocimiento de lo groso groso... Algún día debería explicarles por qué lo digo a cada rato, porque tranqui que por vago no es.
Después, en la semana me enteré de una noticia horrible, me dio mucha lástima. No supe como actuar, ¿Nunca les pasó? Esas veces en la que alguien cuenta algo y uno solamente no sabe qué decir, bueno a mí sí me pasó. Fue horrible, porque esa amiga no tiene hoy mi ayuda, pero al menos sí mis oídos.
Como sabrán, en nuestro país hubo dos acontecimientos importantes a lo largo de estos 7 días, uno bueno y uno "malo", y lo pongo entre comillas para no divulgar ninguna ideología a favor ni en contra. La buena fue el censo. El censista que vino a casa se quedó en la puerta, porque nos contó que ya a otros les habían robado... NI UN SERVIDOR PÚBLICO DE BIEN SE SALVA DE ESTOS H*JOS DE PU*A! (De bien, encima). Las preguntas las respondió mi mamá por todos, así que todo bien. Por otro lado, la "mala" noticia fue el fallecimiento de Nestor Kirchner, un ex-presidente de nuestro país, el anterior a Cristina. Avanzada la semana, llegamos a la parte que a mi me gusta, como le dicen en fox al WKND! (fin de semana).
Este finde no salí a ningún lado porque no pude, pero hice cosas igual.
El sábado... CHAN CHAN CHAN!
DI MI PRIMERA CHARLA EN KALEO!
AAAALELUYA (8), se los cuento con una onda super Gospel, para que se den una idea de lo que viví. A la charla, YO le pondría un 8 sincero. Me parece que no estuvo mal, pero deberíamos haberla planeado más y yo repetía mucho, cosa que no suele sucederme. Nací para las masas, no sé que pasó jajajaa XD. El tema era la comunicación, y junto con Agus, mi compañera en esta tarea, teníamos que dar un speech de 15 minutos aproximadamente sobre la comunicación que integrara la definición de comunicación, la importancia del escuchar, el no guardarse cosas, el no juzgar, lo importante del intercambio, el rol del emisor y el receptor, algunos ejemplos de nuestra vida y un cierre donde hablamos de lo que es la diferencia entre nacer con el don del habla, como lo tenemos todos, y lo importante que es asumir la responsabilidad de la "prudencia verbal", o sea, del "tener cuidado con lo que uno dice" por sus posibles repercusiones, ser conciente. La charla salió bien, a mi me gustó, algunos chicos con los que hablé también me dijeron que la disfrutaron, en fin. Luego los chicos hicieron una actividad con unas bocas que les preparé siguiendo un diseño de mi loca y propia invención, donde ellos tenían que escribir cosas que uno se guardaba, pero contándoselo a alguien, a ese alguien a quien se lo escondía. Era personal, no se compartió. Cada uno sabe...
A la salida, de camino a casa, me compré un Mocha Blanco Frappuccino en Starbucks con una amiga y cuando entré estaba TODO DECORADO DE HALLOWEEN, increíble. Starbucks y su atención al público SE PASAN! Los amo. La segunda vez que fui a uno, quería comprarme mi taza con el logo, bien marketinero pero me encantaba... compré mucho ese concepto de sofisticación que te vende ese gran café. La cuestión es que le quería preguntar algo a uno de los miembros del Staff y no me dio tiempo a la pregunta, solo al "disculpa, ¿Puedo hacerte una pregunta?", cuando me responde con un amablísimo "Claro que sí, para eso estoy, para ayudarte"... MI CARA DE "CREO QUE SOS DIOS, SÉ QUE SOS DIOS, DEJÁ DE OCULTARTE DETRÁS DE ESE DELANTAL VERDE" jajajajajajajaja.
Vuelvo al relato, llegué a casa y en la terraza había fiesta. El cumple de uno de mis vecinos. Santi, un nene que vive en el B del edificio. Yo iba a salir con amigos, pero no podía por mis papás y me quedé... :( Fue muy feo... digamos, relativamente, quería salir, pero no la pasé mal igual.
Llegando así al hoy, día en el que me dedico a estudiar para una prueba de Historia que la daba por aprobar y también para la FU*KIN' MATEMÁTICA! Además, vinieron mis abuelos un ratito... ♥ Son mi vida, los quiero tanto... En un ratito voy al coro después de 2 o 3 semanas sin ir, aunque me siento medio mal de la garganta, así que seré solo un susurro esta noche.

QUIERO HACERLOS FELICES Y ANUNCIAR QUE QUEDAN, si la cuenta no me falta,
 
¡¡¡25 DÍAS DE CLASES!!!

Soy feliiiz, soy feliiiiz (8) jajaja. Bueno, hasta aquí.
Ahora los dejo con algo que me encantó, porque hoy estaba pensando sobre qué escribir y empecé a buscar en internet cosas sobre "humor gráfico", y en el camino encontré todo esto que es tan genial que pensé en compartir los mejores con ustedes. Ojalá les gusten tanto como a mí, miren...





JAJAJAJAJA, ¿NO ES INCREÍBLE?
Quiero aclarar algo, por último, el Google Traductor de la barra a sus izquierdas es UNA MIE*DA! No tiene ni la más pálida idea de como traducir algo... TODO MAL HACE! No lo usen, si quieren está ahí pero no se los recomiendo.
Bueno, ahora sí. Tengo cosas que escribirles en la semana, las dejo, porque si las incluyo hoy queda muy largo el post.
GRACIAS POR ENTRAR Y COMPARTIR CONMIGO ESTA VIDA!!!
Saluditos y buena semana, nos hablamos...

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!