lunes, 11 de octubre de 2010

.:Confirmación CRIS!

Hooola, bloggers, ¿Cómo están? Como lo prometí (creo...) les traigo un compilado de fotos de lo que fue la celebración en la Medalla Milagrosa, la Parroquia, y luego en casa.
Espero que les guste.

Camino a la Iglesia

El Confirmando y el Padrino

La Abuela hablando y el Confirmando

La Abuela después de que le dijera que se callara
y el Confirmando

Entrada a la Iglesia

El cartel que marcaba donde se sentaba Cris

Sentados, esperando...

El Sector especial de la Virgen de la Medalla

Se empieza a llenar...

El Altar de la Medalla

Los preparativos pre-celebración

La gente

Mi hermano me mira... jajaja

Lectura Tradicional de la Confirmación

Más lectura...

Otro momento de Padrino y Confirmando


Llevando las ofrendas al Obispo

El Obispo

La Tía Laucha

Durante la Misa

Cris y la Seño de Confirmación

Los chicos en una foto movida al final de la Celebración


 
Los amigos de mi hermano, mi hermano y yo


Aaaaah... NO SON RE LINDAS LAS FOTOS!? Quiero aclarar 2 cosas, 1. No hay fotos de la fiesta de los chicos en casa porque los AMARGOS (con cariño) no quisieron, y 2. No hay fotos de la fiesta de los adultos a la noche porque tenía sueño y lo último que me pasaba por la cabeza eran las fotos... jajaja.

Saludos, nos vemos pronto.

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

1 comentario:

  1. Me mato la foto del cartel donde se sentaba cris. jaja
    Que bueno que estuvo bueno :P
    Hay que vernos :D:D
    besooos!!!!!

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!