martes, 28 de septiembre de 2010

.:To New Begginings!

Hooola, bloggers! ¿Cómo están? Yo posteando por primera vez en mi nuevo blog, that fancy life of mine, con un título de uno de los caps de la gran 90210. Primero que todo quiero agradecer por las más de 100 visitas que me regalaron en menos de un día, porque antes de que se cumplieran las 24 horas desde el lanzamiento del blog ya cumplía mis primeras 100 visitas, cosa que les agradezco muchísimo (el contador está al fondo de la página). Tambíén quiero agradecer de corazón por todos sus hermosos comentarios, un montón de gente que ni pensaba que se fijaría entró a este espacio y su repercusión resultó ser una alegría para mí, otro gran GRACIAS a ellos.
Ahora sí...
       ¡¡¡¡BIENVENIDOOOOOOS!!!!  Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes, no se imaginan.
Bueno, mi semana en estos días, les cuento. El sábado fui a Kaleo (mi comunidad parroquiana), donde ya varios habían entrado al blog y les había gustado (jajaja, me siento wow). La pasé increíble con los chicos, son geniales. Después a la noche tuve una fiesta con gente a la que también quiero muchísimo y la pasé bien, pero volví antes de las 12... Fea mi actitud de PARTYBOY! (Necesito que sea mi cumpleaños y hacer MI FIESTA FIESTA). Yo me entiendo, eso me basta por ahora (planeo hacer una nota especial sobre el tema en abstracto jajaja, yo y mis ideas). El domingo almorcé con mis abuelos y mi familia, estudié mucho para matemática, que tenía prueba hoy (ya llegaremos ahí), vi una película para la materia "Guión" y fui al coro de la Misa de 20:15 de Santa María. Sí, sí, sí, voy a un coro de Misa y ¡NO! no cantamos con túnicas como los del Gospel JAJAJA (Quiero ir a ver el show de Gospel con una amiga el 9/10 de Octubre). No se imaginan la cantidad de personas que me preguntaron eso. La pasé muy lindo, como siempre.
Después, ayer a todos les agarró alto ataque del "renovar el día del amigo" y me llenaron de mensajes tiernos el muro, para mí que es alto complot o que me están bol**eando! JAJAJAJA. No pero, en serio! Me escribieron un montón de personas cosas re lindas y fue como... AAAAH, PERO EL 20 YA PASÓ! jaja (el día del amigo es el 20? tengo un problema grave de memoria).
El lunes la pasé bien en el colegio, obviando claro las horas de clase, pero nos matamos de risa. Fue un buen día. Por último, hoy. Me costó mucho levantarme, en serio, me cansaba hasta de respirar (No les recomiendo ir a un colegio que les queda a 1h y media para estar jornada completa y volver tardísimo solo de viajar... NO SE LOS RECOMIENDO). Tuve la prueba de matemática, la tan ansiada prueba de recuperatorio. Si no la apruebo tengo dos objetivos en diciembre y no quiero, porque nunca fui a diciembre y no sé... no da. ATENCIÓN CON LO QUE VOY A DECIR, porque no voy a decir como me fue PORQUE NO LO QUIERO QUEMAR (deduzcan, sherlocks).
Empecé a escribir en una aplicación de mi teléfono una especie de diario, para saber lo que se siente, que se yo. El problema es que no tengo constancia. Les juro que leí un par de bol***ces que había escrito hace un tiempo y ME C*GUÉ DE RISA! Hoy tengo que acordarme de escribir de nuevo.
Esta semana hablamos mucho de las redes sociales, hoy las analizamos en "Publicidad", con mis amigos nos reímos mucho de eso, yo hago muchos comentarios basados en el funcionamiento de facebook (casi siempre chistes). Las redes sociales se instalaron con todo al parecer. Yo me re copé con twitter, pero solo por el blog, porque me deja actualizar acá al momento lo que estoy haciendo. Sinceramente, no le veo nada loco ni positivo, pero me llama la atención y decidí tener uno.
Hoy con un amigo intentamos bajar el Sims 3 a mi celular, pero no pudimos (todavía).
Una preg... ¿Alguien conoce la onda de la GQ? Porque una amiga me la recomendó y no sé qué onda. Necesito una revista de la que ser adicto, pero ninguna me copa.
El miércoles parece que va a haber una COJONUDA fiesta... Voy a ver qué onda con los boys & girls.

PUNTO APARTE
Hoy se estrena en EE UU el segundo capítulo de la nueva temporada GLEE, en el cual se realizará un homenaje a la Princesa del Pop (nada de otrora y todos esos descalificativos), Miss Britney Spears. El capítulo llegará a Argentina dentro de unas semanas.
¿Recomendación? Para los que siguen 90210, el remake, MIREN LA NUEVA TEMPORADA. Se vino con todo. Para los que no la siguen, mirenla desde el principio.

Bueno, por hoy creo que está bien. Hoy les conté un poco de mi vida ultimamente.
Les mando un saludo y gracias por entrar a mi blog.
Si se copan, síganme en twitter @marmelare, sino todo bien =D (igual no lo entiendo, así que).
Tengo ganas de especializar mi próxima nota en algo especial, pero la tengo que pensar un poco. Denme tiempo, tengo que reacostumbrarme a esto.
Por ahora voy a vivir... después les cuento cómo me va en ese plan.

Saaludos

PD: La foto la odio y necesitaba retocarla... ¿No quedó re loca?


M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

1 comentario:

  1. Hey you, hola, si, LINDO BLOG (sori que tardé tanto tiempo en contestar)
    Sabé que quiero leer eso de tu filosofía y blablablabla (Sabes que lo digo con cariño)
    Se feliz
    Sabes que acordas con mi post de hoy.
    Y buen, disfruta el finde che, posteate algo ;) jaja

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!