sábado, 2 de octubre de 2010

.:Es tiempo de PRIMAVERAR

Heeey, Bloggers! WAAAAAAAAAZZUUUUUUUUUUUUUUUUP?



"...Conversation got heavy,
she had me feelin like she's ready to blow"
Yeah - Usher


Jajaja, gran frase de The Annoying Orange, si las hay. Esta semana voy a poner algún video en la sección del costado. ¿Cómo están? Yo posteando de nuevo. ¿Les gustó mi .:Tópico:.? Yo estoy contentísimo con esta experiencia blogger, rara, divertida, popular... no sé, me encanta. Hoy, como verán les traje dos entradas, porque contarles cómo va mi vida... JA! ¿A quién le interesa? Pero compartir otras cosas, otras charlas, ser más complejos y traer material de verdad interesante y convertirlo en un disparador de discusiones me parece bastante útil y GENIAL.
Primero que todo, hoy celebramos mi ardiente contador. Cumpliéndose una semana desde la apertura del blog, quiero decir que mis más de 300 visitas me llegaron al alma y se las devuelvo con la mayor de mis felicidades, de corazón. Además, Blogger te permite saber la fuente de origen de las entradas, de las visitas digo, y la cantidad. Obviamente Argentina es la que más número me dio... pero también hay gente de Uruguay, Países Bajos, Estados Unidos... WOW, gracias de verdad, me encanta esa unión.
Les cuento. Hoy no hice absolutamente nada más que odiar matemática y estudiar al colegio (no me equivoqué), pero como institución no al mío, eso también pero digo en sí la institución ESCUELA me parece una reverenda MI**DA! Pero por motivos muy distintos al del común de la gente, porque yo realmente quiero estudiar y siento que a mi alrededor reina la propuesta de la vida fácil y el ser mediocre, sí. Es muy triste, pero tan triste como real. Nunca me gustó la escuela desde ese punto de vista. Sinceramente la veo y pienso... TODO ESTÁ MAL, aunque hoy una amiga (gracias) me dijo que generalizo mucho... Y ES VERDAD, pero todos modos, la escuela está en una real decadencia y ya no cumple con su objetivo. Creo que habría que reveerlo seriamente esto desde las autoridades más altas hasta los que influyen en el propio sistema de un solo colegio. Mi sueño es terminar la secundaria y mandarle una carta al ministro de educación y decirle... TODO LO QUE HACÉS... PERDÓN, LO QUE SIMULÁS HACER, ES VANO, ES INÚTIL, INEFICIENTE Y NO LE GARANTIZA NINGÚN PORVENIR A NADIE, pero todo dicho en el marco de una educada y elegante carta que concluiría con un educado y elegante vocablo dirigido a toda la educación en sí... F*CK U! (aplausos). Pero... se preguntarán, ¿Por qué eligió este título para decirme esto? No lo sé JAJAJA, no elegí el título por el contenido, lo elegí porque sonaba divertido y al mismo tiempo necesité escribir esto cuando comencé a redactar.
Hoy no salgo... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me pasó algo bastante feo que no da contarlo porque algunas personas se verían implicadas y no me parece la forma de hacerlo, solo puedo decir que me afectó y que cada día mi lista de "cuento con vos" es más corta y más fácil de memorizar... (si fueran mis papás, me dirían "bienvenido al mundo", pero ellos no están ahora).
Mañana voy a mi comunidad. Les cuento... VOY A UNA COMUNIDAD RELIGIOSA (chan, música tenebrosa) y a partir de este momento mi contador pasa de mostrar números subiendo a mostrar una graaaaan planta rodadora... Pobre de mi, pobre mi fancy life. Y eso sucedería si no me dejaran contarles lo que YO vivo ahí. Es muy simple, no me gusta inmiscuirme en la vida religiosa de la gente ni charlatanear de la mía porque cuando era chico, si algo rescaté de mi primaria fue esta frase (la cual amo)
"Tú, cuando vayas a orar, entra en tu habitación y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
Por eso soy abierto a las cosas; y tendré otros muy fuertes pero no es este un defecto para mí, porque cada uno tiene su forma de ver la vida, su creencia, y todos valemos la verdad que somos adentro y por lo que somos acá, EL CIELO (para el que lo cree) ES UNA RECOMPENSA, NO UN TELEKINO! (telekino, telekino (8) telekino será una tele de caballos? OH X DIOS!). Este es el leitmotiv de mi vida religiosa. Una especie de "No preguntes, no respondas" es a lo que también lo asocié (yo lo aplico, todo lo me exceda a veces se torna complicado).
El tema es que Kaleo, mi grupo, es un lugar espectacular, que no tiene nada que ver con ese pequeño reclamo que acabo de hacer. ES UN SUEÑO. Los chicos lo determinaron "una familia" al volver del retiro, LITERAL. Somos jóvenes, somos felices, tenemos sueños y nos une una Fe, un proyecto de vida que nos identifica en valores y formas de concretarlo con el modelo de un líder que redefinió el concepto de "revolución", un tal... JESÚS... ¿Alguna vez lo escucharon nombrar? = d
Sinceramente, la gente que me acompaña en esto es increíble. Los animadores (los madrijim jajaja), nosotros, los que estamos aprendiendo y los chicos que SON INCREÍBLES Y LOS ADORO CON LA VIDA, son un verdadero regalo que el camino que transitamos nos dio a todos. Cada sábado nos reunimos a compartir cosas y, al menos yo, me doy cuenta que al terminar necesito que sea el próximo sábado.
El tema es que mañana se van a juntar antes para ir juntos a tomar algo AL LUGAR DEL CAFÉ... STARBUCKS (L), y yo iba a faltar porque tenía matemática hasta las 16.30, lo que me causaba llegar tardísimo, inclusive al encuentro y desde ya faltar a la salida, pero me invitaron a ir y reprogramé matemática PARA LAS 10 DE LA MAÑANA... pero lo valen. Piensen que un adolescente de 16 años que en su semana NO DUERME, sacrifica su tiempo en el finde por otras personas... ¿A qué se debe sino al amor? (No, no nos pagan, es amor (o me están ca*ando)). Así que mi día comienza con una alarma... Y HABLANDO DE ALARMA (que les importa lo que les voy a decir) DESCUBRÍ COMO HACER QUE ME DESPIERTE UNA CANCIÓN Y NO UN P*TO TONO QUE ME HAGA SALTAR DE LA CAMA! JAJAJA, en realidad no, pero tengo una pista, así que ya puedo volver a mis andanzas despertariales. Sentimiento: Felicidad Suprema.

Despertarial: Relativo a la actividad de despertarse. Vocablo de la invención de M!

El domingo, adivinen qué... ES EL PRIMER CORO DE KALEO QUE VAMOS A COMPARTIR JUNTOS!!! Un domingo por mes Kaleo se encarga del coro de Misa de 20:15 de Santa María, en Capital. Espero que alguien se acuerde.
Cambio de tema. ¿Les cuento algo? (Digan que sí, porque lo voy a contar igual) Tengo la fantasía de hacer la gran Rachel de Glee y subir al menos un video cantando un tema... Tengo todo, el micrófono, la tecnología... el estudio de grabación 2.0 AAAAAAH! J*da (estoy mal, no puedo censurar J*DA! Pero bueno, para los sensibles) jajaja, pero tengo todo, en serio. Quisiera que comentaran eso. Que alguien me escriba "Me gustó" o "Me encantó" o "No voy a expresarme más que eso" JAJAJAJAJA ERAN TODOS RE INERTES! No tenían sentimientos y ENCIMA herían los míos con su inexpresión jajaja. Bueno, la idea está, CAPAZ la concrete... Capaz.
Por último, al menos por hoy, desearía que me pasen buenas direcciones de blogs interesantes, los suyos o los que conozcan que SEAN LITERALMENTE "DIOSES DE BLOGGER", porque escribir y no participar de la lectura de lo que los demás escriben (salvo con mis amigos) es re egoísta y triste. Si pueden déjenlo en las direcciones en "comentarios". MIL GRACIAS.

Now in English, for those who doesn't speak spanish (sorry if it's bad, but I tried to use Google Traductor and it's a disaster)
I would like you to recommend me some interesting blogs for me to read, because I think that it's really selfish and sad to write and not participate of the blogger experience of sharing with people, also by reading what THEY write. So if you know any interesting blog, yours or someone else's, please write the direction in the "commentary" section. THANKS A LOT! - M!

Bueno, llegó...
PUNTO APARTE
1. Vi el capítulo de Glee dedicado a la GRAN Britney Spears y me pareció... EL MEJOR CAPÍTULO DE GLEE HASTA LA FECHA. Lo único que lo superaría es otro capítulo con Britney donde encima BRIT BAILE! jajaja, lo cual no va a suceder, así que es el mejor capítulo de Glee.
2. Vi el primero capítulo de la nueva temporada de Desperate Housewives, ME ENCANTA LA PSICOSIS DE TODA ESA GENTE, porque eso lo veo. 9.5, te debo 0.5, querido Marc, solo porque meter a Paul de nuevo me causa una sensación de repetición y nauseas... PERO FUE EXCELENTE LO DE GABY, EL NUEVO DPTO DE SUSAN, TODOS LOS PERSONAJES TIENEN EXCELENTES NUEVOS OBJETIVOS, como siempre. Destacable la prolijidad visual de esa serie.
3. Quiero ir al Parque de la Costa porque nunca fui. (Sí, eso es una invitación abierta)
4. En la barra del costado, encontrarán una sección dedicada a videos, con dos que semanalmente o luego de un tiempo prudente acorde a mi criterio planeo ir cambiando, con el fin de compartir con ustedes una sección que muestre lo mejor que hay en Youtube por estos días. La sección es permanente. Ya hay dos videos subidos, espero que los disfruten, aunque si no les gusta Glee no les contentará mucho acercarse a la sección (al menos ahora).

Bueno, ahora sí, los dejo en paz. Los libero al acecho del camino de sus vidas. Recuerden POR FAVOR tener una stylish life, y también que ser uno mismo no es una elección, sino que es una stylish way of living que no todos pueden llevar adelante, solo nosotros, los más afortunados y felices.
Les doy mi paz.

Hasta el próximo post!

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!