sábado, 9 de octubre de 2010

.:Looong Weekend


:HEY:
BLOGGERS!
:HEY:
BLOGGERS!
:HEY:
BLOGGERS!
:HEY:
BLOGGERS!
:HEY:
BLOGGERS!

Hey, bloggers! ¿Cómo están? Perdón que no pude postear nada esta semana pero estuve a full con un montón de cosas. Ya llegará el momento de contarles. (Sí, los extrañé).
Bueno, vamos en orden. Esta semana tuve una prueba re grooosa, matemática. No sé como me fue, creo que como en la anterior, pero tuvimos un pequeñito problema técnico que esperamos que se solucione por el bien de todos (Misunderstoods should be forbidden at school). En fin, o sea, me preparé durante toda la semana para la prueba así que espero que me vaya bien. Además, fue una semana horrible porque todos se pelearon con todos, y yo ahí en el medio tratando de poner paño frío pero... ¿adivinen qué? YO TAMBIÉN NECESITO DE LA CONTENCIÓN Y LA BUENA ONDA DE LOS DEMÁS, no puedo ser psicólogo del mundo.

Don't be tardy for the party...

Luego, llegué del cole el martes y había un TREMENDO equipo de música llenando a mis oídos de un éxtasis impresionante jajaja. Y en mi pieza, como si fuera poco, encontré un espejo enorme en el armario de punta a punta... LO AMO, lo uso mucho para bailar (jeje, alta confesión). Al equipo ya aprendí a usarlo todo, lo di vuelta y media. Lo compraron porque nuestro viejo equipo lo fundimos en mi último cumpleaños (DE REPENTE DEJO DE ANDAR, LO TOCAMOS Y HERVÍA... fue un logro de todos, gracias de corazón) y como el domingo es la CONFIRMACIÓN DE MI HERMANO, se están armando alta fiesta... AAAALTA fiesta y bueno, hay que divertirse.
El viernes a la noche (ayer) llegó mi abuelo de Córdoba como a las 00:30. Digo ayer porque estaba planeado que llegue a las 20:00, pero todos conocemos los delirios argentinos y las desorganizaciones, así que era esperable.
Volviendo al relato semanal, busqué un video que vimos en "Publicidad" para compartirlo con ustedes. Ya lo voy a poner en la sección de videos. Es genial para analizar a la publicidad en contexto de toda la movida de Internet. Ya lo verán.
También, en el marco del desarrollo de la semana cabe recalcar que pensé mucho y un día hasta caí muy mal en una depresión momentanea por injusticias que no deberían suceder, ni a mí ni a los demás. En fin.
Ayer a la noche, además de todo esto, vi El Cadaver de la Novia... ¡QUE BUENA PELI! Me encantó, sinceramente. Me hizo acordar a un corto que vimos en "Guión". Muy buena y recomendable. Ahora quiero ver otra que ya es vieja (de estrenos pero ya vieja) que se llama The Boys Are Back, super dramática pero me encantó la historia. Quería ir a verla al cine pero solo está en Córdoba.
Llegamos a hoy. A la mañana me desperté con una risa de mi tía, así que supe que ellos también habían llegado.
Desayuné. Fui a buscar a un técnico en computación porque tengo mis dos máquinas llenas de virus (escribo desde la netbook) y de paso salimos a caminar por el parque Chacabuco con mi tío, mi hermano y mi primo.
Acabo de llamar a mis abuelos y les agarró alto ataque de bolu*earme y yo reírme con ellos. Son geniales, nos queremos y nos matamos de risa todo el tiempo. Me contaron que un premio nobel habló negativamente sobre Argentina, ¿Es verdad? Me dijeron que dio un discurso bastante fuerte para con nosotros, pero si dijo lo que mis abuelos me contaron... Estoy de acuerdo.
Ahora en un ratito tengo matemática y después me tengo que ir a estudiar a lo de los abus.
Este finde no voy a poder salir con nadie porque pensamos hacer un "finde en familia", compartiendo con mi gente que vive lejos ahora que puedo tenerlos cerca por este tiempo.
QUIERO DECIR ALGO! El Consejo de Padres para la Televisión de Estados Unidos criticó al capítulo de Britney Spears de Glee (2x02) "Britney/Brittany" y según Heybritney.com...
"El grupo, quien criticó los "escasos vestuarios" en algunas presentaciones, agregó que el episodio ascendió a una "aprobación indebida de estupefacientes, masturbación pública, y a un burlesque de escuela sancionada".
Lo único que tengo para decirles es que la expresión no debe ser reprimida, el arte es arte gracias a la expresión de quienes se concideren poseedores de un mensaje para lo sociedad, no importa cuál sea, qué ideales conlleve la obra o qué objetivos tenga el artista. Nuestro deber como público es aprender a discernir. Lo que somos y lo que queremos. Yo, personalmente, cuando quiero soy muy moralista, pero la música de Brit Brit me acompaña desde mi niñez, y creo que es un verdadero ideal de artista, que rompió barreras, que supo levantarse y que cada día triunfa y triunfa más y más. Creo que como padres en vez de juzgar el afuera deberían invertir el mismo tiempo y aún más también en pensar en sus hijos y educarlos para divertirse y aceptar a la diversidad y al mismo tiempo ser personas centradas en nuestro eje, sin perder ninguna de estas dos bases fundamentales, en mi opinión, para vivir felices nuestra vida. Se aplica a todo, pero el hecho del comunicado me dio ganas de decirlo. Es por irresponsabilidad paternal que los hijos no sean "aplicados" y "educados", no debería condicionarlos el exterior. Si mi hijo toma como modelo lo primero que ve porque yo no puedo llegar a él como padre y enseñarle los valores mínimos que van a sostener el camino de su vida, en algo fallo. Solo eso. Gracias.
Bueno, después voy a subir un par de cosas y a cambiar a otras, cuando tenga tiempo (ODIO LA RELACIÓN MI VIDA/EL TIEMPO).
Un pequeño comentario... Voy a comprarme la GQ de este mes.
Hoy los tengo que dejar acá porque me están llamando para limpiar cosas y hay un caos con mi abuelo que no puede comer nada raro Y QUIERE COMER TODO LO QUE NO DEBE.

Saluditos y que anden bien.

PD: De a poquito... ¿Llegaremos a las MIL VISITAS? =d


M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!