miércoles, 30 de marzo de 2011

.:'Cause u know me INSIDE OUT

So COME ON! won’t you give me something to remember?
Baby, shut your mouth and turn me INSIDE OUT

JELOOOOOOOOO!! ¿Cómo vai? jejeje xD ¿Cómo están, queridos y queridas amigas de la red? Bloggers, bienvenidos a mi blog. Una vez más los invito a pasar a tomar té con galletitas (es solo una forma de decir, odio el té (me quedo con las galletitas) jajaja) con mi vida y conmigo. ¿Cómo andan sus vidas? Me encantaría saberlo, en serio (Hoy estoy chusma, jaja). La posta, estoy en el mejor momento de mi adolescencia. Soy completamente feliz. Todo en mí, todo eso que siempre quise hacer, está encontrando su lugar en mi vida. Siento que soy libre de compromisos y tengo derecho y permiso QUE YO MISMO ME DOY a decir "esto sí, esto no, esto ni en pe*o". Experimento para definirme en mi postura. Cool, huh? ¿Alguna vez lo sintieron? O sea, siempre fui libre, pero... estoy a full. Por eso se llama así este post, "'Cause U Know Me Inside Out". (Porque me conocés de adentro hacia afuera). Primero, porque es uno de los nuevos temas de Brit Brit, obvio, no podía dejar de decirlo que YA salió el disco. Segundo y principal, porque estoy conectado y conectando sin tapujos a todos con mi freakura diaria y mía.
Por ejemplo. Para todos los que alguna vez me lo recomendaron, me invitaron, me sugirieron, y también los que me burlaron (jajaja, besos, queridos) EMPECÉ COMEDIA MUSICAL! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D Soy muy feliz, muy. Comedia Musical consiste en una jornada de 4.30 a 7.30 PM donde todos los que asistimos (Un grupo humano CO-PA-DÍ-SI-MO en la Escuela Caleidoscopio) dedicamos la tarde a aprender Canto, Baile y Actuación. Les cuento que personalmente no quería hacer Comedia Musical, jajaja, me inclinaba más por tener clases de canto y baile, como una amiga que hace COREOGRAFÍA, pero sentí que no son dos disciplinas en mi vida que tienen que separarse. Lo que decís cantando está incompleto si tu cuerpo no puede cerrar la idea con sus movimientos de expresión. El show es show, no hay fracciones :P La realidad es que quiero aprender a juntar todo en un solo escenario donde pueda mostrar ese amor que le tengo al arte expresivo. Eso va a pasar en la muestra de fin de año junto a todos mis compañeros de Adolescentes 1. Luego de haber cumplido mi tercer sábado, me encuentro en posición de afirmar que amo ir, que estoy aprendiendo un tocazo y que disfruto mucho de la buena onda con la que uno puede aprender y trabajar. Ya hay cambios. No sé si se puede "aprender a bailar" (opinión subjetiva, que nadie se me ofenda), pero a cantar sí, y el otro día me puse a probarme solo en mi habitación (como siempre) y logré cosas geniales, PERO MAL! Descubrí que tengo voz grave, porque en todos mis años de coro (desde 4to grado, estoy en 6to año) siempre me incliné más a una voz medio-aguda, y amo esa "rareza" porque es mi voz característica. M! no puede ir a abajo, M! va arriba. Ahora me hacen cantar en cualquier tono, y me encanta el "Tener que poder". Ya hicimos coreo y canción de "Calle 42" y empezamos con "Estamos Juntos" de Grease. (Aclaración: Mi eterna crítica a la traducción de temones en inglés no se aplica a esta ocasión, porque suenan bien).
¿Sabes qué es lo más loco? Que empecé a amar la actuación gracias a la bendita Comedia, porque me di cuenta que yo puedo hacerlo (Chico honesto, no engreído. No confundir). Posta, eh, pero me parece que me salvaría más la creatividad, cosa con la que sé que cuento, que el talento. Así que soy completamente feliz en este espacio. M! hace comedia musical, sí, con muestra en el Paseo La Plaza en Diciembre arriba de un escenario por primera vez. ¿Primera de muchas? Mmm... démosle tiempo al tiempo (y bajemos juntos mi nivel de miedo/ansiedad).
¿Otro ejemplo de mi libertad? Retomando lo que charlabamos. Otro perfecto ejemplo sería mi vida actual. El año pasado no salía nunca, no hacía mucho por mi vida social. Este año, el 2011, estoy saliendo y me queda poco tiempo para estar en casa. ¡ESO ES GENIAL! Tengo que planear todo con antelación, jaja, soy un chico ocupado. Estoy conociendo personas en salidas, pero muchooo,  por ejemplo, una nueva amiga a la que conocí en una noche de parranda y después de charlar como 40 minutos solos caminando por Santa Fe (situación que no viene al caso explicar) decidí que ya está, está en mi lista sí o sí. Pero no es que soy tarado o ingenuo, o infantil, nos re entendimos, siento que la conozco un montón porque tocamos temas re grosos para ambos, sin querer, donde podíamos compartir historias, ¿captan? Así que nos contactamos (facebook, etc), y siento que la aprecio. Charlamos un montón y nos comprendimos mucho. Me sirvió, también, para darme cuenta que en este dilema de si soy creyente o religioso (sé que soy creyente) no estoy solo, HAY DEMASIADA GENTE EN EL MUNDO PIDIENDO UN CAMBIO. Ese es otro ejemplo. Tema religión. La vida de un religioso no tiene nada que ver conmigo. No me pidas que piense como vos si no me contás CUALES SON TUS IDEAS (esto se conecta también con un aspecto personal político/ideológico). Estoy REVERANDAMENTE cansado de que, a su parecer, todos tengan una mejor forma de "creer" que yo, de vivir su vida de Fe que yo. Nadie sabe quien soy yo en la vida personal, porque mantengo el tema a trato cero. Creo que eso fue una de las pocas cosas que me llevé positivas de mi primaria, una frase que decía algo así como "Cuando vayas a orar, cierra la puerta de tu habitación y habla con tu Padre en lo secreto, que tu Padre, en lo secreto, te escucha". Dios es un misterio y un milagro para todos, pero quien realmente lo adjunta a su camino es quien afronta el misterio con dudas y descubre lo maravilloso del milagro luego de buscar respuestas en las experiencias. AMEN! jajaja. ESTOY RE LOCO! Pero creo eso, soy así, y me molesta que haya que acatar sin pensar, o gritar a los cuatro vientos lo católico que sos o qué tan al Cielo te vas a ir. NO, te equivocaste de persona, señor mundo. ¿Por qué otro credo es una amenaza? ¿Por qué oculto en vez de hablar con franqueza? Y la mejor, ¿¡Quién fue el pelot*do que pensó que haciendo que la gente "lo haga porque me así enseñaron" iba a creer en Dios!? Las religiones, ¿buscan acercar y acercarse a Dios o todo es una cuestión de adeptos? Demasiado dilema para esta hora. Tengo sueño. Me levanto a las 5:20. Otro día lo charlamos. Importante: Soy católico, pero va para todas igual, eh, con respeto pero va para todas hasta que vuelvan a acordarse que son para Dios y no para conflictuar al hombre.
A ver, ¿en qué más me veo diferente? Estoy llevándome bien con todo el mundo, la paso genial, sigo teniendo conflictos internos pero me encantan porque me hacen crecer, lo sé. Simplemente F-E-L-I-Z. That's the word.
Che, gente, ¿Tienen TWITTER? ¿No es genial? Yo descubrí para qué servía hace poco y ahora lo estoy usando muchísimo. En la barra lateral hay un link que importa todos mis twitts directos de mi pag oficial. Yo soy @dExtravagantM ::SÍGANME:: Prometo seguirlos. Es re buena onda intercambiar. Encima, todo esto lo logré gracias a que mi celular REACCIONÓ SOLO después de 3 semanas de estar apagado voluntariamente (voluntariamente por él) y se prendió el sábado. Cuando lo vi dije "andate a..." y empezó a prender, prendía, prendía... Y ACCESÓ AL MENÚ! jajaja. Medio como que se me tomó unas vacaciones. Las maquinas están rebeldes. Yo tengo miedo de despertarme un día y que me esté ahorcando con el cable USB, pero bueno, me arriesgo por el bien de la sociedad a seguir teniéndolo.
¿Un secreto? ¿Conocen Blaving? Si no lo conocés, estás a tiempo, porque quiero imponerlo, aunque sea como mi medio personal para participar del mundo de las redes sociales, pero QUIERO. VOY A IMPONERLO. Lo tenemos planeado con una amiga.  Yo ya tengo cuenta, pero creo que le voy a cambiar el nombre de usuario. Blaving es una red social exactamente igual a twitter, con la particularidad que en vez de escribir, hablás. BLAving, ¿captan? Voy a enunciar algo como "Porque tengo mucho que decir", y lanzarme a usar Blaving y a imponerlo a full en mi círculo. Los exhorto a hacer lo mismo, aunque sea como experiencia. Más que escribir, hablar para mí es la clave. Es mucho más expresivo, gracioso, dinámico, atractivo, "conectador". ¿Se suman?

Hoy NO quiero hacer punto aparte. Me rebelé. No, mentira, el tema es que no tengo mucho que analizar. Les voy a dejar dos nuevos videos SENSACIONALES en la sección de videos del blog. Espero que les gusten. Quiero preparar un temario lindo para el próximo post y si sale bien postear desde el cel con Blogaway, porque tengo pensado hablar de algo largo que me va a llevar un poco más de tiempo.
La vez pasada les dije que tenía una sorpresa y hoy les conté que empecé mi pequeño proyecto, Comedia Musical. ¿Cuál será mi próximo tema? AJAAA, ya lo sabrán.
Aprovecho el espacio para AGRADECER la cantidad de visitas desde diversos países que tiene el blog, pero me encantaría tener sus blogs para desencadenar de verdad una conexión blogger donde compartir esta experiencia. De verdad, GRACIAS. Tengo visitas todos los días de países re locos y lejanos, y otros cercanos y re copados. Gracias de verdad. Esto no es un proyecto, no es un trabajo, no es una misión, ni representa a nada más que a MI... UN POROTO MÁS EN ESTE GUISO! xD

Bueno, hasta aquí llegó mi post de hoy. ¿No es genial la foto del comienzo? A mi me encanta.
Les mando un saludo enorme y mucha felicidad. Mucha diversión para todos, gente. Sean adolescentes! ESTÁ BIEEEEEN, no le crean a nadie más :D
Sigan leyendo y vengan por más, porque yo estoy aquí para ustedes, lectores.

BE CANDID!

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

PD: ¿Vieron cuando en una guerra tiran abajo los aviones de los enemigos y estrellan mal contra el piso? Así me hicieron con "Ciencias de la Comunicación"... Muy pronto en ::That Fancy Life of Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!