sábado, 13 de noviembre de 2010

.:Eventos Sensacionales de la Vida de un Jóven


"She said she loves my songs, she bought my mp3
And so I put her number in my Bold BB"
Temón del mes a full: Miami 2 Ibiza
de Swedish House Mafia

HEY, DEAR BLOGGERS!
Como están? Yo re contento, de nuevo por estos pagos. ¡Muy feliz de poder escribir de nuevo! Y, dicho sea al paso, PERDÓN por la descontinuidad, pero tenemos mil cosas que hacer, y esta semana terminan las clases para los aprobadores... Y SE JUNTÓ TODO! Necesito ya mis vacaciones tan prometidas... (y quien no?)

Bueno, para empezar, quiero contarles algo genial que me pasó ayer... GRABÉ UN CORTO!!!! Y el que diga que no estoy con todo, SE EQUIVOCA, porque estoy con todo (M! Reloaded jajaja). Cabe resaltar, que fue un buen trabajo de grupo frente a mucha tormenta de afuera que estuve a punto de cag*rnos todo. Por suerte, todo salió medianamente bien, aunque en estas circunstacias, podría uno decir "bien", la pasamos lindo, compartí mucho con mis amigos, tiempo de rodaje, de j*da. Mis abuelos fueron actores, y eso fue genial porque SE PASARON, nunca vi (salvo a los profesionales) a dos adultos -medianamente- mayores tan compenetrados con su tarea, conmigo, porque en realidad me estaban ayudando a mí al actuar en nuestro corto, y... ash! LOS MEJORES ABUELOS DEL MUNDO. Los amo. Además, hoy unas amigas me mandaron un inbox por facebook que decía "Tus abuelos son lo más", entre cosas menos significativas, y yo me dije "A mí no vas a decírmelo ;D" JAJAJAJA. En fin, todo salió bien. Este martes se lo presentamos al profesor... Y SI NO NOS APRUEBA después de todo lo que pasamos... GRRRRRRRRRRRRRR! Jajajaja.
Luego, hoy me compré la GQ España de Octubre, con Zoë Saldaña en la portada. Odio el hecho de que dé tips para EL INVIERNO, porque acá estamos entrando al verano y necesito una revista que me informe sobre como sobrellevar en estilo EL CALOR! Jajajaja. Cabe aclarar que mi revista expone en su tapa un titular muy llamativo que dice "La revista masculina internacional de estilo más vendida de España"

¡¡A LA CASTAÑUELA!!

Otros que están con todo. Me encanta. Todavía no la desempaqueté. Bienvenidos al blog de quien moriría por tan solo poder escribir una nota mínima en LA REVISTA DE REVISTAS (La de la conejita?), la GQ. Amo GQ, es increíble. El otro día me cag*ba de risa sólo leyendola. Amo sus consejos de ropa, su humor, sus notas, sus personalidades, TODO. Simplemente, un consejo... cómprenla (Guiño y sonidito "clín!")
Más tarde, fui a Kaleo, donde la pasé genial, pero antes... NO SABEN LO QUE ME PASÓ. Caminando por Rivadavia, una hermosa avenida de nuestra fabulosa ciudad capital, me gritan "Amigo", y yo seguí porque ni le di bo*a. Me gritan de nuevo. Me detengo, me doy vuelta y miro. Dos chicas. 14 años, pongámosle. "Vos vas a Santa María, no?"... Mi mente: - A LA MIEEE*DA, TE ESTÁN SIGUIENDO! jajajaja, respondo que sí y me dicen que ellas querían un consejo porque querían unirse a un grupo para ayudar gente (que lindo gesto, me encantó). La situación continúa. Yo amablemente les ofrecí Kaleo, pero así a medias, porque estaba en shock, o sea... COMO SABES A DÓNDE VOY? jajaja. Igualmente, parecían amables. Experiencias locas que le pasan a un RECALCADO LOCO DE MIE*DA! Me fui riéndome, sinceramente. Me dio mucha gracia la situación.
Más tarde me tomé un Caramel Frapuccino a base de crema en Starbucks y probé la app "Blogaway", pero no tenía mucho tiempo para postear. Se las recomiendo, es muy buena.
Bueno, Kaleo. Genial. Hablamos sobre la tolerancia. Yo estaba con todo, hoy me agarraron de re buenas. Nuestro coordinador y animador de la comu, dando la charla se pasó. Nosotros armamos un bardito re lindo cantando y saltando y golpeando, la pasamos genial. Siempre, pero hoy más. Confesé mi intoleracia para con ciertos temas, como la inseguridad, o la irresponsabilidad de las instituciones estatales, entre otras. Que se yo, sentí contarlo y lo hice.
Llegué a casa, y mi mamá, que estaba de campamento y volvió, nos contó como le fue, en una mesa familiar con mi hermano y mi papá. Nos comentó de lo lindo que lo pasaron. Me alegro por ella. LA PASÓ GENIAL. Amo que los nenes la amen por los motivos correctos. Por eso, cuando hablo de la escuela, ella es mi ejemplo de "escuela que debería ser".
Este finde no salgo, pero mañana tengo dos fiestas, una a la tarde y otra a la noche. La primera es una fiesta de Comunión y la segunda, el cumpleaños de uno de mis tíos. Planeo pasarla bien, pero no sé qué planeo hacer con los treinta TPs y las cuarenta pruebas aprox que tengo. Tendré menos nota, pero sinceramente merezco un poco de distracción en un momento tan crítico.
Por último, una mala noticia que me duele mucho...
Me voy a llevar matemática a diciembre por primera vez en mi vida :( ...
Mi consuelo es saber que me esmeré mucho, que trabajé y que las cosas no funcionan como me gustaría que lo hicieran, pero yo me lo reservo y trabajo por mí. Aún así, claro, llega un punto en el que uno también es humano y encima orgullosamente adolescente, y le dan ganas de decir lo que, porque uno elige ser aplicado y triunfar desde lo políticamente correcto a veces casi sucio, no dice. Pero bueno, será cuestión de seguir en la lucha, y que sea lo que Dios quiera.
CORTEMOS X DIOS CON ESTA MALA ONDA
Y porque lo extrañábamos...
PUNTO APARTE
Bueno, realmente hoy el Punto Aparte se lo ganó un gran estreno, sin duda alguna, del año. The Walking Dead. Dos palabras, varias sílabas: IN-CRE-Í-BLE e IM-PER-DI-BLE. Género: Una mezcla, en mi opinión, de Drama, Terror y Suspenso. La trama es genial, al punto de contarles, subjetivamente, que en cada capítulo surge sinceramente mi temeroso comentario de "ES UN PERSONAJE PRINCIPAL, ACORDATE, NO PUEDE PASARLE NADA"... Entiéndanlo, el nivel de la inmersión en la historia es ALTO, MUY ALTO. Los efectos son sensacionales. Los planos son muy "comic", de hecho está inspirada en uno, del mismo nombre. Les voy a dejar un video que encontré que me encantaría compartir con ustedes para que vean lo que es LA EXCELENCIA DE LA PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA...
:::THE WALKING DEAD: Detrás de Escena


Les recomiendo muchísimo que la vean, porque los dos capítulos son impresionantes.
No voy a hablar de lo excelente que es Desperate Housewives para no sonar repetitivo, pero debería hacerlo... cada capítulo se vuelve mejor.
Extraño ver Grey's Anatomy, muucho. No time, baby. En vacaciones.
Les comento que estoy en plan de actualizar nuevamente con MUY BUENOS TEMAS la lista de música, y además... Estoy armando la lista de music de MI CUMPLEAÑOS 2010! EEEEA EAAA! Jajajaja. Ya se viene con todo, faltan seis semanas (una amiga me hizo contarlas)
RECOMENDACIÓN LITERARIA: Leer "Simulacro" y "Conducta en los Velorios" de Cortazar. Al menos yo me sentí super encantado por estos dos cuentos.
Bueno, hoy quiero irme con un mensaje sobre el que ampliaré en otro momento. Vivimos en una gran ciudad, y todo porteño debe enorgullecerse de su Buenos Aires, como todo el país de su capital (claro que sin despreciar a nuestras hermosas provincias, desde ya que no es la intención). Sé que hay civilizaciones más avanzadas, y cosas más desarrolladas en otros países, pero de verdad que nuestra BAires forma parte de todo lo que somos, es nuestra, es nuestro espacio para crecer y vivir como grandes citadinos en busca de éxito y sueños. BUENOS AIRES es MI ORGULLO!! La amo, porque en cada paso sobre el pavimento queda la huella de alguien y de miles de "alguienes" como yo que marcan el paso de la relación entre la añoranza y la concreción, la vida en el buen vivir, sin hablar de economía, el esplendor, la gente, las posibilidades, el "glamour", las divertidas corridas, la cultura, los lugares, las luces, también las locuras. Miles de deseos por ventana de edificio, miles de vidas... Miles dentro de una sociedad que puede mejorar, pero que tiene mucho de lo que regocijarse. Solo eso.

Sean felices, como dice alguien muy querido por mí, y vivan La Buenos Aires que quieran vivir.
Hasta el próximo post.
Yo me quedo en mi momento más genial del día...



Adiooos!

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!