lunes, 25 de octubre de 2010

.:Ort en el Art, Art en el Ort

Heeey, dear bloggers! No saben lo que tengo para contarles.
Hoy en ORT, mi colegio, empezó la semana a la que denominan "Semana de Arte en ORT" y vino una pintora a exponer sus obras!!!
Nos llamaron a algunos para que veamos la exposición. Yo, pensé mucho en ustedes (en serio), y saqué por mi cuenta algunas fotos. No soy un fotógrafo, pero bueno... la intención está.
DISFRUTENLAS!












El Packman Oculto

La señora a la que entrevistan es la Artista

Esto no forma parte de la muestra pero sí es una inciativa
elogiable por parte del colegio. Me encantó y decidí, luego de mucho palo,
reconocerles algo bueno y ser justo.




La Artista se llama Silvia Flichman y la exposición se llama "Flora y Fauna". La misma se presenta en el ARTEF (Estados Unidos 517, San Telmo) desde el 31 de Octubre hasta el 21 de Noviembre. Quiero ir, o puede ser también a otro lugar, pero a una exposición de artistas contemporáneos. No sé, me interesa mucho (Alguien se suma?).
En el marco del comienzo de esta semana artística, también hubo otras actividades. Yo me quiero inscribir para ver al director de arte de Ideas del Sur (moooooooi interesante) y (nada que ver) una muestra sobre el cuerpo humano (mi sueño número 2 es ser cirujano de corazón).
Les dejo un link a la página del Campus del colegio por si les interesa más sobre la jornada.
CLIC AQUI para ver más sobre LA SEMANA DEL ARTE EN ORT!

Saluditoos! Nos hablamos pronto,

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

2 comentarios:

  1. No puedo hacerme la inteligente y comentar sobre las pinturas porque no entiendo mucho de eso. Pero lo de los tachos de basura me encantó. un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ojo que yo tampoco las comenté, eh! jajaja Gracias por tu otro comentario pero se suponía que ese blog estaba cerrado jajajaja :S todo bien igual.

    :D Saludito

    - M!

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!