sábado, 23 de octubre de 2010

::La Fiesta Se Queda!!

El señor de la Nocheeeee!!! ♪ Jajajaja, temón totaaal.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, Bloggers! ¿Cómo va la vida? La mía va RE BIEN, muy encaminada por muchas cosas que van ocurriendo día a día que me hacen ser feliz en lo poco, el lo mucho, el lo tuyo, en lo mío, por vos, por M!, en fin... Estoy bien (Mentalmente no gozo el mismo estado JAJAJAJAJAJA, jodaa*a!). Primero que todo quiero anunciar formalmente que nuestro blog, porque ya es nuestro, tiene más de 1000 visitas!! Y perdón si suena repetitivo, pero no lo puedo creer, sinceramente. Quiero agradecerle a todos los que se dedican el tiempo para entrar y que disfrutan de mis entradas/posts (Son lo mismo, hay un idioma de diferencia ;D).
Para empezar, me gustaría contar que con el último .:Tópico:. sufrí un par de contradicciones internas, típicas en mí pero que me gustaría desarrollar un poco más en su presencia. El tema es que me surgen cuestiones y pensamientos muy propios cuando hablo de los sueños. Yo creo mucho, muchísimo, porque lo veo todos los días que todo depende la inciativa de todos. Es claro que hay un margen de error siempre, pero no son cosas en las que pienso, y por eso me olvido, y por eso lo omití... porque ni siquiera tiene un lugar en mi mente esa parte de la realidad. No se llama ilusión, no se llama vivir en la fantasía para mí. Se llama creer, confiar, apostar, miles de verbos con el mismo fin que para mí son grosos a la hora de plantearse qué hacer "de ahora en adelante" con todo un mundo esperándonos afuera de nuestra habitación, nuestra pequeña casa dentro de casa (¿No les sucede esto?). Por eso me hizo pensar mucho el comentario de Lau. Tiene razón, pero todo se remite una vez más a las posturas de cada uno frente a la vida. Mi intención en los .:Tópicos:. es poder compartir, como dije antes, lo que creo, lo que pienso, lo que aspiro y lo que me gustaría que un lector comparta conmigo es una reflexión, un conclusión, una diferencia enriquecedora... Lo que sea, pero el espacio de expresión el gran Blogger nos lo concede, y me parece genial aprovecharlo. Igualmente, me parece que como tema no resultó tan malo porque está segundo en la lista de entradas al post. Parece que un poco gustó.
Un comentario aparte, el diccionario de mi celular enloqueció... el otro día le quise escribir a una amiga en un txt "que genial!" y me escribió solo "que GENITAL!" jajajajajajaja Risas totales. Gasté un mensaje más en contarle lo que sucedió con mi celu XD.
Hoy conocí muchos blogs geniales, y tuve la idea de que el mío también aparezca en los buscadores de "ESTE ES UN BLOG TOP, TE LO RECOMIENDO PORQUE SE PARTE SOLO" (¿Se entendió la idea, no?). El problema fue que después leí los Términos y Condiciones y no puedo, porque no me gusta y porque lo estaría violando. Además me da miedo que después si pasa algo me reclamen derechos o algo, y ahí me muero y mato a todos a lo Kill Bill... o peor.

¡DANGER  STOOOOOP!!!    ¡DANGER

PAREN LAS PRENSAS

MOMENTO DE CONTAR MI SALIDAAAA DEL VIERNES! Jajajaja, que gran anunciamiento.
Ayer, día viernes. Llegué a casa previo a un paso rápido y un poco FRANQUI (franqui = fracaso/fracasado) por la Parro Santa María y me acosté a dormir un rato la siesta porque a la noche ibamos a la Shawarma Fest del ILSE. Me encontré con Flor, una amiga a la que amo con la vida. Estaba re linda, simple, muy simple, pero simplemente linda. La sede de la fiesta era un poquito... rara. O sea, era en frente del cementerio de Chacarita (ALTA TAFIES, EH! Falta decir que servían fiambre jajaja), y en sí el interior no era de lo más fiestero. Bueno, resulta que fuimos a las 12.00 AM porque sino moríamos durmiendo en la casa de una amiga y no daba. Era demasiado temprano y la gente no había llegado. Hacía frío. Esperamos un rato ahí y entraba gente. Las chicas estaban re producidas, los pibes no todos. Nos quedamos un rato sentados a un costado como todos, pero una amiga se quería ir porque se estaba re embol*ndo. Le dijimos de esperar un rato, pero no quiso, y la re queremos y bancamos y por eso decidimos irnos. Nos subimos a un taxi, el segundo y fuimos a Plaza Serrano. En el primer taxi, el que nos llevó a la fiesta, el chofer estaba con todo, escuchando altos temones por la POP radio. El segundo taxi, huyendo de la Shawarma Fest, Lucy y yo (Lucy una gran gran graaan amiga) nos cag*bamos solos de risa de solo mirarnos, al punto que Mica (otra amigaza mal) le dice al tipo cuando estábamos por bajar "Gracias por no suicidarte en el camino". JAJAJAJAJAJA. Cuando llegamos a Plaza Serrano había puros extranjeros y gente re top viviendo la PalermoNight. Re buena onda. A todo esto debían ser como las 2.30 AM, ponele. Ya había superado mi límite de lo más tarde que volví una noche a casa, y todavía no había ni empezado la noche.
Entramos a un restaurante que se llama Maleva. Comimos muy bien por una cantidad muuuy razonable, así que me parece genial recomendarlo (no genital, genial). El menú fue una pizza de Jamón y Muzzarella y luego Lucy y Shaar se pidieron un cheesecake creo, y yo una tremenda bocha de vainilla con salsa de chocolate... FUAAAA! Además, Shaar también pidió un capuchino y era tan fuerte que no le gustó, pero yo lo amé y me lo tomé. Lo más gracioso fue que lo pasamos genial sin tomar alcohol en toda la noche :D Y parecíamos re fumados. Luego salimos, claro que después de pagar. Teníamos ganas de ir a Rusty, pero no, fue una mejor idea el restaurante (sobretodo porque iba a ser carísimo entrar a Rusty). Esperamos al LucyPapá durante una hora porque todavía no había salido y yo me volví en un taxi. Llegué a casa a las 5.00 AM y fue increíble. Sinceramente, nunca tuve ese plan de salir tan tarde, pero la gente es awesome en la noche porteña. El único problema es no caer en la rutina de hacer siempre lo mismo y SOBRETODO, es importante saber a donde ir y con quién. La fiesta no está en todos lados. Caben resaltar tres frases que marcaron la noche.
PUESTO NUMERO 1
"Naah, te juro que la oscuridad no se ve nada"
PUESTO NÚMERO 2
"La mayoría de los chicos son hombres"
PUESTO NÚMERO 3
"Está ahí con todos los birrubarro, burriberro"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Qué va a ser... es viernes... JO*A J*DA JODA*A!
Hablando de fiesta, tengo que anunciar que ya hay fiesta pensada para este año... MI CUMPLE EN CASA. Planeo convencer a papá y mamá para hacer algo distinto a lo de siempre, algo un poco más Jóvenes Adultos y no tan Teen. Igual siempre la pasamos genial, pero quiero proyectar un cumpleaños sensacional... amo el solo hecho de que la gente me pregunte durante el año sobre la fiesta de una sola noche (entera ;D).
En fin. Hoy me quedé porque tengo que estudiar, pero ayer la pasé muuy bien, así que todo está bien.
¿Qué más les puedo contar? Hoy fui a Kaleo. Dos chicas dieron una charla y les salió muy bien, se entendió y me gustó mucho. Fue su primera charla. Yo tengo que dar la primera mía la semana que viene con otra chica del grupo de "aprendices", no sé como llamarlo jajaja. Después a la salida, me peleé con una vieja porque le estaba diciendo a un indigente que estaba tirado adentro de la Iglesia que saliera, que era un irrespetuoso, y lo trataba re mal. Me enervó tanto que intervine. Le dije que era una persona, que no lo podía tratar así y que en la Casa de Dios todos tienen un lugar, y ella seguía explicándome, así que fui bien clarito a lo M!, como solo yo, y le tiré un tajante "mire, este señor, esta persona a la que está tratando así, va a entrar al Cielo mucho antes que usted y todos los que están acá adentro" (había una Misa). Pero es verdad. Que abran la Biblia y vean lo que creen, porque se nota que no tienen ni una vaga idea de quién fue Jesús y se destacan a si mismos como grandes católicos. En dos días ya es la segunda vieja de Iglesia con la que me peleo. Las odio, porque son re arrogantes y ruines.

PUNTO APARTE
1. Excelente, y merece un destacamiento, la serie Lie to Me, nunca lo hice porque me olvido. El otro día volví a ver el capítulo del secuestrador de nenes que llama a los padres con una voz re psicótica. Me encantó, excelente fue ese capítulo. No podía levantarme para ir al baño.
2. LA GQ ES POR LEJOS LA SEÑORA REVISTA DEL HOMBRE! Quisiera encontrar una versión latinoamericana. Me encanta. Planeo escribirles un e-mail pronto.
3. Les recomiendo pasar por la sección de videos, en la columna del costado, y ver el video de la semana. Es muy impresionante.
4. Alguien escuchó el nuevo tema de Miley Cyrus?? Es genial. Me encanta. "Who Owns My Heart". Ya disponible en Fanciest of the Fanciest y en mi reproductor musical del blog (que no se va, páusenlo).
5. Billboard es la salvación de la música y del oyente fanático de todo género. Los amo. Juro que entrar es toda una experiencia, porque siempre te vas con un tema nuevo al que idolatrar.
6. Espero que se estén dando cuenta de que cada tanto voy actualizando las canciones del blog. Me encanta.
7. Tengo ganas de hacer un título del blog en GIF, ya lo tengo RE en mente. Va a ser genial.

Bueno, hasta aquí el post del día.
Gracias por leerlo, gracias por entrar, gracias por compartir conmigo y dejarme, sobretodo, compartir con ustedes.

Adiooos y buenísima semana!

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

1 comentario:

  1. La revista GQ versión latinoamericana tenés que escribirla vos. Me voy a escuchar ese tema que recomendaste. Sandy

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!