domingo, 17 de octubre de 2010

.:Día de la Madre y Demás Eventos...

El Quincho de los Abus
Heeeeeeey, dear Bloggers! ¿Cómo andan? Yo super... antes de que me olvide ¡¡FELIZ DÍA DE LA MADREEEE!! (solo para madres) Espero que lo pasen genial, se lo merecen por darnos la vida =D
Como ven, he vuelto, jajaja. Es muy dificil mantener el blog con todo lo que tengo para hacer. Sinceramente, no tiempo para vivir por culpa de mi F*CKING ESCUELA! Estoy todo el día ahí adentro, vivo muy lejos (1 hora y media de viaje :S), y encima todo lo que te dan para estudiar... aaaash. Esta semana nos tenemos que organizar muucho porque tenemos que entregar cosas QUE NI EMPEZAMOS (en grupos).
Bueno, ¿Qué contarles primero?
EL SUCESO DE LA SEMANA, más allá de que haya vivido muy buenos momentos es que finalmente

ME COMPRÉ LA GQ

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! LA GQ!!! ♥

Quiero agradecerle a la vida por esta gran revista, jajajaa. No, fuera de joda, la investigué un poco y es RE YO! Soy un chico GQ (se pronuncia "SHI KIU"! ES YANKEE! jajaja, alto spelling). Cuando la vi morí y necesité comprarla. Lo más gracioso es que vos ves la tapa y decís ES ALTA PLAYBOY, pero nada que ver porque es distinta y la flaca que supuestamente te lo venden como que va a estar en pelotas (¿En Pelotas, Brasil?) después termina estando POCO VESTIDA, muy poco pero POCO, no SIN ROPA... y más que nada eso lo que buscaba, contenido para hombres, lo demás está gratis en internet, chicos, NO SEAN HUEV*NES! Ahora sí, es interesantísima. Excelente. Tengo planeado escribirles en algún momento. Me compré la versión Española, que por ahora creo que es la única (junto la original de EE UU) que llega acá. Edición Julio-Agosto 2010. No dejar de mirarla. Ya quiero empezar a leerla (cuando termine de postear ;D).
Después, ayer salí con Kaleo (¿Se acuerdan que les conté que es mi comunidad?) y la pasamos bien. Fuimos a ver una obra que duró muy poco y no logró satisfacer las expectativas de ninguno de nosotros, expectadores. Actuaban muy bien, el decorado necesario, un teatro chico, muy bonito, pero el final C*GÓ TODO, porque fue muy sencillo, era como un plan que llevaban a cabo y la obra termina en el "tomar la decisión" de llevar a cabo el plan... Nosotros queríamos ver la concresión. En fin, medio desilucionante. Después fuimos por Palermo hasta un lugar que se llama "Paseo del Sol" y los chicos tomaron algo, yo no. Me fui a las 2 de la mañana en taxi porque hoy me tenía que levantarme temprano, de hecho tengo sueño. Que se yo, la pasamos bien.
En Kaleo mismo, antes de salir, surgió un problemilla, ¿Por qué? Porque los muchachos quieren hacer un campamento el día que yo planeaba hacer mi cumpleaños, el sábado 18, y tenía miedo de no poder ir al campamento. Además tengo ganas de invitar a algunos de ellos y NO VOY A PODER SI ES ASÍ. Por suerte, hoy lo charlé con mis papás y quedó confirmado (90% de probabilidades) que mi cumpleaños este año se festeja de la noche del 17 a la mañana del 18 =D SOY MUY FELIZ. Ya me dijo mi mamá que empiece a planear todo, y papá está haciendo todas las cuentas y el back económico-espacial. En un par de semanas TENGO LISTA LA LISTA DE INVITAAADOOOOOOS!!!!! Tengo que enviarle a un amigo un par de temas para que los escuche (me va a hacer de DJ, groso totaaal el pibe). SE EMPIEZA CON TODO A PLANEAR ESTO, POR DIOS jaja, ya me lo imagino.
Hoy, fuimos a lo de mis abuelos. Después puedo subir un par de fotos, capaz. La pasamos genial. Estaba toda mi familia de acá, mi abuelo de Córdoba y se sumó la familia del novio de una de mis tías (suena re ajeno ese "el novio", pero el chabón es re buena onda y ya es un tío) y también, son geniales, nos reímos un montón. Comí asado!!!! Con eso dije todo jajaja. Creo que no voy a ir al coro hoy, tengo mucho que estudiar. Esta semana tenemos cuatro pruebas, empezando desde mañana, y me tengo que poner las pilas. Después me fijo si voy, pero no creo, aunque me da lástima.

PUNTO APARTE
Un solo punto aparte hoy. Desperate Housewives. Excelente nuevo argumento, nada más. Les recomiendo mirar la Season 7. QUEDAN SOLO DOS AÑOS DE ESTA SERIE DE ENSUEÑO.

Gente, me voy a leer la GQ un rato para algo la compré, a estudiar, capaz a coro y a vivir la vida. Los quiero, de corazón. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE ENTRAR A MI BLOG! Es muy importante para mí. Se viene un nuevo .:Tópico:. prontito, espero que les guste. Es sobre un tema muy personal.

Saluditos,

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

3 comentarios:

  1. Melgaaaaaaaaaaaaaaa
    1. Me incomoda saber que leiste mis posts y no recibir comentarios, entonces te cuento, leí esto.
    2. ESOS VIDEOS DE EMINEM INTERRUMPEN MI MUSICA.
    3. Me interesan mas los posts menos anecdóticos.
    4. Se feliz.
    5. Chau.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ GQ ESTA EN INGLES ESO???
    jajaj sos groso me quise hacer un blog y no me salio jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay una de EE UU y una de España. Yo quiero conseguir una latina, pero creo que no existe. GRACIAS X PASARTE, EMII!!!

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!