lunes, 28 de febrero de 2011

.:CALLIN' ALL CHANGES, it's time 2 happen!

Importa poco no saber orientarse en una ciudad.
Perderse, en cambio, en una ciudad como quien se pierde en el bosque,
requiere aprendizaje.
Walter Benjamin

Así quiero volver a ustedes, con una frase que me refleje taaanto (jajaja). HOOOOOOOOLA!!! HOLA DE NUEVOOO! ¿Cómo están? Los perdí, los extrañé muchísimo, necesitaba postear y no podía. Solo para que lo sepan, off the record, la intención no fue cerrarlo, fue renovarlo... Y COMO VEN NO SUCEDIÓ. Quería darle un toque diferente, pero luego sentí que este blog está bien así, más cosas lo convertían en un cachivache. No sabía por dónde empezar, qué hacer, qué estilo, si cambiar el nombre. ¡QUÉ SE YO! Simplemente me sucedió. 3 meses me tomó más o menos. Hice un monton de cosas mientras lo tenía cerrado, pero no me gustó ninguna, y ayer en un ataque me puse a jugar con photoshop y salieron un par de cositas divertidas, como la imagen de este post y el BIENVENIDOS de la barra lateral. Además, ya empieza el año y necesito volver a esta vida, a mi vida de blogger felizmente resignado a escribir, a expresarme, a vivir una vida de lujo y compartirla.
¿Les cuento mi verano? Empezando por el 2010, ¡APROBÉ MATEMÁTICA! No me la llevé a Marzo, y Diciembre fue una etapa muy frustrante. Encima sucedió algo horrible en diciembre que se sumó a todo el caos de dar matemática y eso complejizó todo mucho más. Pero luego llegó la paz, el mar muerto volvió a cerrarse tras moisés, el muro de Berlín cayó, Starbucks sacó nuevos frappuccinos, y llegaron mis merecidísimas vacaciones.
Me fui con mi familia a Las Toninas en el intervalo entre Navidad y Año Nuevo. 5 días espectaculares de playa y puro sol. La pasamos genial, y nos dimos el espacio de poder compartir tiempo en familia, juntos, por todo lo que no lo hicimos en el año de trabajo/estudio. Pasaron cosas divertidísimas. APRENDÍ A MANEJAR... bah, estoy en eso. No es taaaan difícil, pero estar al volante me hizo ver la realidad. Comprendí todo, los informes del noticiero, las multas, los choques, ¡Y ESO QUE LO HICE RE BIEN! Pero bue, costó un poco.
También, pero en Enero, nos fuimos a un country llamado "Los Lagartos", donde la pasamos de MA-RA-VI-LLA! Increíble. Nos prestó la casa una amiga de mamá. Nosotros completamente agradecidos. Hicimos de todo, el lugar era realmente hermoso. Inolvidable es ese lugar... QUE PAZ!
Ahora, lo que les quería contar es que luego de nuestros días en Las Toninas, volvimos para año nuevo y me pasó algo extrañísimo. Resulta que mientras todos estaban en la terraza de la casa de mis abuelos yo bajé y en un momento me miré en el espejo y sentí algo raro, una sensación de frescura. Para mí, el 2011 comenzó un ciclo de mi vida en el que todo está por cambiar y mejorar (De ahí el título, y de otra cosa que les explicaré luego). Me puse a pensar y sentí la felicidad de haber logrado en 10 años completar la primaria y estar a punto de terminar la secundaria (Estoy en 6to). Siento que lo que viene ahora es "La Fase M!artín", donde empecé a vivir yo, donde arriesgo todo por lo que quiero ser. ¿Te canto la posta? Siento que este es el momento de agarrar las cajitas de cartón imaginarias del cerebro y archivar todo el pasado, solo en caso de necesitar consultas a futuro. Deseo dejar ahí todo lo sucedido y seguir mi camino con la esencia de todo lo que eso sacó de mí, lo aprendido, y poder enfrentarme así a todo lo bueno y lo malo de esa vida que está por venir. Quiero nuevos conflictos, nuevos problemas, nuevos desafíos y crecer siendo yo, pero en lo que todavía no pude hacerlo. Para mí se viene el fin de curso, el viaje de egresados, la universidad, mi primer trabajo, mi beta artística. Llegó M!artín para hacer la diferencia. Ahora que voy a ser como todos los demás, que cumplí con todo, con notas geniales, maduración en el compromiso con los estudios, los trabajos, BLA BLA BLA! así como está pautado que debía ser, así como se te encajona desde que entrás al sistema educativo (perdón, tenía que decirlo) quiero abrir mi propio camino con todos esos títulos en mano y darle a todo eso mi giro de 180º para ser yo y lo que aprendí, y todo eso que me queda por descubrir, feliz, con los míos, con mi vida. ¿Qué lograré? Eso me lo dirá el tiempo, yo de esta vida sé que no me voy a llevar mil aciertos, sino la virtud de la lucha continua y todas sus aventuras.
TEMA UNIVERSIDAD... Planeo estudiar "Ciencias de la Comunicación", cosa que me apasiona y amo con la vida, y la que más me convenció es la UADE. Pero también estoy analizando el hecho de que es una de las más caras, y otra contra es que me están hablando demasiado de la UBA y de otras muy buenas, de sus títulos y de sus "reconocimientos". No sé, a mí me gustó el plan de UADE y tengo un pensamiento para todo este tema: si no lo llevás en la sangre no hay universidad que valga, y yo le puedo dar mi cuota a todo lo que aprenda, porque mi pasión es auténtica y real. Mi vida va apuntada al arte, a la comunicación, al "entertainment"... Es simplemente yo.
En fin, tengo todo el 2011 para abrir esas cajas y decidir qué se queda, qué se archiva, y pensar lo que viene.
AAAAAAAAAAAAAH, me liberé. Esto es lo bueno del blog. Que año, Teté (Que pibe, Teté jaja).
Bueno, aquí va mi vieja tradición...

PUNTO APARTE

Este verano pasaron muchas cosas, DEMASIADAS PARA UN SOLO PUNTO APARTE.
Primero, en el plano música. Descubrí nombres sensacionales, como Alexandra Burke y Jessie J. Dos estilos completamente distintos y ambos super recomendables. Para aquellos que se arriesguen aún más, puedo recomendarles Jil Is Lucky, una pequeña banda con canciones muy particulares en cuanto a su estilo. Suenan a la típica música Folk,  mezclada con rock, con varios géneros, pero todo con cierto aire que te transporta a esas décadas previas a los poderosos 2000 y al estilo de esos tiempos. Interesantísimo, divertido, atrevido, controvertido... Jil Is Lucky.
Hold It Against Me, el nuevo video
de Britney Spears
Luego, VOLVIÓ BRITNEY! Y se bajó de su cielo para caminar hasta nuestra tierra por una alfombra roja como pocas veces se vio, apoderándose de las miradas, los oídos, y del trono del pop que siempre ocupo. Claro que metafóricamente, porque hablámos de su éxito "Hold It Against Me", del video que superó a otros atros del género, y de los adelantos que regala cada tanto pertenecientes a su nuevo disco Femme Fatale (29/03 CÓMPRENLO!). Excelente. En la sección de videos se encuentra HIAM para deslumbrarlos.
Por otro lado, más allá de que también la admiro... ¿¡ALGUIEN NOTÓ LO MALO QUE ES EL VIDEO DE BORN THIS WAY DE GAGA!? O sea, la canción es buena pero el video, ni ahí. Normalmente lo incluiría en el blog por ser ella, pero me disgustó tanto que no, no lo pienso poner. Perdón, en serio, es horrible, da asco y no sé. Me parece que se le está yendo de las manos.
Llegamos a lo más reciente de la música. El talentosísimo Justin Bieber, porque sí, fui a ver Never Say Never en 3D y fue increíble. Primero, es grosísimo, eso es innegable. Tiene un talento completamente natural. Hay un video que muestran donde el flaco tiene 4 años y con una silla hace como si tocara la batería y te quedás duro, pero MAAAL. Segundo, la película es muy buena. Los temas en vivo se pasan. Lo único que me llamó la atención es que ya a esta altura de su carrera (nada) está haciendo quejándose de la presión de los medios. Parece una vida tan linda de lejos, y cuando te muestran como viven te da ganas de llorar ríos por ellos, por lástima de verdad. Pero bueno, ojalá pueda sostenerse. Recomendable para divertirse, cantar y pasarla muy bien. Si llegan a ir con sus parejas, Justin les tiene una sorpresa en el medio de la película.
Otra peli que quiero ver es Black Swan, pero hay que ver si se copan mis amigos.
Les cuento que cuando fui con mis dos amigas Candy y Mica a ver el documental de este 16añero que mañana cumpleaños nos pusimos a hablar con unas fans que estaban al lado nuestro y las flacas llevaron REMERAS QUE DECÍAN "JUSTIN TE AMAMOS". Too much. Es una pantalla, gorda, conjunto de lucecitas, calma. JAJAJA, igual, re buena onda, re copadas, charlamos durante toda la previa con comerciales.
Ese mismo día, a la salida de NSN3D, me compré el disco de Justin, pero Timberlake, otro ídolo total que tiene que volver a la música, por Dios. Me estresa que solo tenga 2 discos. Consumí un ejemplar de "Futuresex/Lovesounds" en el Yenny de Rivadavia y La Plata (Volvió, sí, VOY A GRITAR), y luego me dio gracia jugar con el título del disco porque pensé "Imaginate si se llamara Futurelove/Sexsounds JAJAJA". El disco es absolutamente increíble. Planeo conseguir los de Usher, me volví re fan.
¿Les cuento algo? Estoy a full con la GQ, es genial. No me cansa. Está 20 mangos más cara CAR*JO! Pero lo vale. El título de esta nota lo compuso una publicidad que vi y mis ganas de crear un gran título para mi regreso. Miren, es genial...


Publicidad Dockers Khakis

Estoy super enamorado del estilo GQ. Pronto tengo ganas de escribirles.
Bueno, por último, fui al BAFWEEK (Buenos Aires Fashion Week). Publiqué un video en la sección de videos del mismo día que yo fui. Si alguno/a ama la moda, es un lugar perfecto para ver desfiles, ropa, divertise. Y en un apartado, tengo algo para decir. EL 90 POR CIENTO DE LAS QUE VAN SON ALTAS MINAS MAL, jajaj, yo sé que sueno mal pero... Media pila muchachos, cada BAF es la oportunidad perfecta para que JUSTO "nos empiece a gustar la moda" (Me estoy imaginando a mis amigos en el showroom y me estoy cag*ndo de risa, no da). Anyway, estuvo genial. Organización impecable, salvo el timing que fue un desastre. Cook retrasó su desfile una hora. El showroom era para pasear un ratito, pero la posta eran los desfiles, algo que me encantó y vi por primera vez. Que geniales son los fotógrafos profesionales, los idolatro a todos. Los flashes te enceguecían, pero no hay nada más lindo. Cuando las chicas de Prüne llegaban al final se disparaban luces de ensueño... Me encantó (Que linda ropa tiene esa marca). Lo recomiendo muchísimo. Yo voy a volver a ir. Gracias a mi amiga y gran blogger Lucy por llevarme a ese mundo maravilloso, un verdadero viaje de ida para mí.

Bueno, creo que voy a terminar acá mi nota.
Tengo algo más para contarles pero no se los voy a contar ahora, porque es muy especial y está a punto de suceder... YA! Comienza mi sueño, pero ustedes no lo saben, nadie, solo algunos poquitos. Muy pronto les contarñe.
Por hoy ya está. Ya volví con todo. Conté, opiné, compartí mi vida.

LOS EXTRAÑABAAA! Compromiso 2011: Acrecentar mi vida blogger, archivar como conté y comenzar un nuevo año con pilas, con sueños y con este nueva nueva propuesta de vida... "To new begginings" como mi vieja nota de aquí. So, callin' all changes... IT'S TIME 2 HAPPEN!
::That Fancy Life of Mine is BACK! BACK BACK BACK! "Are you ready for what's next?"

Saludoos!

M!:::Be Candid ((that fancy life of mine))

3 comentarios:

  1. "Ya el hervidero de las calles tiene algo de desagradable, algo contra lo cual la naturaleza humana se rebela. Estos centenares de millares de personas, de todas clases y de todos los tipos que se entrecruzan ¿no son acaso todos hombres con las mismas cualidades y capacidades y con el mismo interés de ser felices? ... Y sin embargo, se adelantan unos a otros apuradamente, como si no tuvieran nada en común, nada que hacer entre ellos; sin embargo la única convención que los une, tácita, es la de que cada cual mantenga la derecha al marchar por la calle, a fin de que las dos corrientes de multitud, que marchan en direcciones opuestas, no se choquen entre sí; sin embargo, a ninguno se le ocurre dignarse dirigir a los otros aunque sólo sea una mirada. La indiferencia brutal, el encierro indiferente de cada cual en sus propios intereses privados, resulta tanto más repugnante y ofensivo cuanto mayor es el número de individuos que se aglomeran en un breve espacio." Walter BENJAMIN. (1892-1940) Te encantaría leerlo, besos.

    ResponderEliminar
  2. p.d.: quiero saber si los cuadros que aparecen en las fotos de la derecha en una exhibición están a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Tu presentación me hizo acordar a la versión moderna de Romeo y Julieta de Luhrmann (1996), ¿la viste? 100% texto de Shakespeare pero en el siglo XX. Besos.

    ResponderEliminar

Heeey, Bloggers!
DON'T BE ORTIVE!!!
ESTE es tu momento de COMENTAR :D

- M!